Si deseas contactar con mundojardin o conmigo, puedes utilizar el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»6471″ title=»Formulario de Contacto: Derecho de Datos»]

Web de Jardinería Online
Contactar Mundojardin.eu

No olvides revisar tu carpeta de «spam» o «correo no deseado» tras contactar con mundojardin; por si tu proveedor de servicios de mensajería identifica nuestro correo como «no deseado». Por desgracia, no podemos hacer absolutamente nada al respecto.

Antes de contactar asegúrate de incluir toda la información necesaria sobre tu consulta o requerimiento. Por ejemplo: URL, imágenes etc. De esta forma tendremos una mejor imagen de lo que nos estás solicitando.

Otros Enlaces de Interés Antes de Contactar con Mundojardín

También puede que te interese visitar otros enlaces. Nuestra política de privacidad establece las condiciones sobre cómo tratamos la información que recibimos en esta página web. Nuestra línea editorial establece las condiciones éticas con las que trabajamos y elaboramos nuestro contenido.

También me gustaría insistir en que «Mundojardin.eu» es una página o blog personal con información sobre jardinería. De inicio, se trata de una página web en formato blog sin ánimo de lucro y que tiene unos gastos de «aproximadamente» unos 50€ al mes. Me reservo el derecho de buscar financiación para cubrir estos gastos bajo la denominación de «página sin ánimo de lucro». Por lo menos, hasta que cubra los gastos de un año entero. Esta web dispone de una línea editorial y una política de publicaciones que puedes leer en este enlace: Ética Editorial de Mundojardin.eu

Con la elección del nombre no queremos suplantar la identidad de ninguna otra marca o empresa de nombre y temática similar.